viernes, 26 de abril de 2013

Un mañana muy ajetreada...

Después del magnífico día de ayer esta mañana estábamos muy content@s, aunque algunos científicos no han podido venir hoy a clase porque se encontraban malit@s o de viaje... una pena porque nos hemos hecho una foto de grupo con nuestras camisetas nuevas.
 
 
 
Como ya sabéis, esta semana también la hemos dedicado a los libros y a la lectura, ya que el día 23 celebramos el "Día del Libro". Hoy hemos conocido el fallo del jurado del concurso de cuentos y nuestra historia de la Momia Antonia y el Cocodrilo Camilo no ha resultado ganadora, pero no pasa nada... ¡El curso que viene lo volveremos a intentar!
 
Para clausurar las actividades de la semana del libro hemos elaborado un bonito marcapáginas con virutas de colores y figuritas de insectos. ¡Han quedado preciosos!
 
 
 

 
Estas son las fotos de la ceremonia de entrega de premios de hoy.
 

José Luis, coordinador del Plan de Biblioteca ha sido el encargado de nombrar a los ganadores y ganadoras del concurso. En el nivel de tres años los ganadores han sido los alumnos y alumnas de la seño Ana. ¡Enhorabuena chic@s! ¡Nos alegramos mucho por vosotr@s!



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario