martes, 19 de marzo de 2013

Taller de creación de CUENTOS

Durante la semana pasada y lo que llevamos de ésta hemos realizado una nueva actividad: ¡¡¡hemos creado un cuento entre tod@s!!! Y no sólo eso, también lo hemos ilustrado y dado forma hasta conseguir que quedara como cualquier cuento que podamos encontrar en la Biblioteca, sólo que éste es más guay porque ¡lo hemos inventado nosotros! Y además, ¡nos lo sabemos ya de memoria! Así que podemos contárselo a nuestros amiguitos, hermanos, titos, abuelos...
 
Hoy lo hemos llevado a la biblioteca del cole y se lo hemos entregado a José Luis, Coordinador del Plan de Biblioteca del Centro, ya que nuestro cuento va a participar ¡en un concurso literario! A ver si hay suerte y nos llevamos el premio... y si no... no pasa nada... seguiremos inventando más cuentos porque ésta es una actividad muy beneficiosa para animarnos a la lectura.
 
Aquí os dejamos la versión de ordenador que la seño tiene del cuento. El original tiene más detalles como, por ejemplo, palabras escritas por el puño y letra de los niñ@s (las que aparecen en los recuadros). Cuando pase el concurso, que será en abril durante la semana del "Día del Libro" nos lo devolverán y podréis verlo en clase.
 
¡Esperamos que os guste!
 

2 comentarios:

  1. Que bien!! a ver si ahora me lo cuenta Enma, hoy me ha dicho que han estado en la biblioteca, pero no sabia nada de esto.

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa, Miranda no paraba de nombrar a una tal momia antonia y yo no sabía de que estaba hablando. Seguid así con esa imaginación . Me gusta mucho el trabajo que haces con nuestros niños Seño Helena

    ResponderEliminar