miércoles, 30 de enero de 2013

CARRERA SOLIDARIA


Hoy por fin ha tenido lugar el Evento Deportivo Solidario más esperado del Año en nuestro Centro, la Carrera Solidaria "Save the Children". Ha sido una experiencia muy bonita y positiva para nuestros niñ@s, ya que la han disfrutado y han comprendido también el fin de dicha carrera. De esta manera, desde la Escuela y con la colaboración de las familias, tratamos de transmitir valores de solidaridad, unión y tolerancia.


El Equipo de Atletas Corredores

Comienza el calentamiento




En la línea de "SALIDA"

Corriendo "a tope"




La seño con la lengua fuera...

Llegando a la META

Satisfechos con nuestra carrera


¡¡¡GRACIAS POR VENIR A ANIMARNOS!!!

5 comentarios:

  1. jooooooooooo que guay seño gracias por poner tantas fotos, así nos podemos imagianar lo bien que lo habeis pasado!!!!y no digo nada con las motos!!!jejeje Izan ha venido encantao!gracias de nuevo seño,un besote!

    ResponderEliminar
  2. OLE,OLE Y OLE, POR LO BIEN QUE HAN CORRIDO NUESTROS NIÑOS/AS, POR LA SEÑO HELENA Y POR LA PARTICIPACION DE TODOS LOS NIÑOS Y PROFES, EN ESPECIAL LA SEÑO ANA, QUE ES UNA CAMPEONA.MARIA JOSE

    ResponderEliminar
  3. Mi niña ha llegado ha casa encantada que lo ha pasado genial.no hay más que ver las foto lo chula que están.yo al final me lo he perdido pero me lo han contado y que mi niña ha bailado mucho con la canción del caballo,la señorita helena y la señorita ana también.me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado.mamá de nayara

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las fotos. Son preciosas. Están pa' comerselos. Pilar

    ResponderEliminar