jueves, 4 de octubre de 2012

¡¡¡Nos vamos al CIRCO!!!

El CIRCO ha llegado a Benalmádena y nos parece una ocasión estupenda para poder aprender de primera mano cómo es un CIRCO, quiénes trabajan en él, cómo es por dentro, de que está hecha la carpa... y todas las cosas que nos preguntamos estos días.
Así que el día 11 de Octubre nos iremos de visita al CIRCO. Iremos en autobús y desayunaremos allí.
Algunos familiares podrán acompañarnos. Dependiendo del número de niños/as que vayamos ya os diremos cuántos papis o mamis podrán venir con nosotros.
¡¡¡Vamos a aprender muchas cosas y lo pasaremos geniaaaaaaaaal!!!
 
 
 
Mañana día 5 entregaremos las autorizaciones para la excursión y el último día para devolverla será el martes 9.
Los niños/as de 4 y 5 años tienen una camiseta roja que regala el colegio cada año. Nuestros alumnos/as de 3 años aún no la tienen, pero podéis ponerle alguna camiseta roja que tengan en casa.
Es preferible que los niños/as vayan sin mochila, así que aconsejamos que el tentempié que tomen ese día lo lleven en una bolsita de plástico con el nombre puesto. Las maestras se harán cargo de llevarlos y repartirlos allí a la hora del desayuno.
Los niños/as que aún no controlan bien "el pipí" tendrán que llevar en otra bolsita una o dos mudas por si ocurre algún "escape". No olvidéis ponerle el nombre a las prendas.
 
Gracias por vuestra colaboración.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario